Goltnor's Blog

jueves, agosto 11, 2005

I'm DFI!!!

Eran como las 4 de la tarde del día de ayer, recibí una llamada; era el Courrier y me dijo: “Aquí esta tu placa”, salte de alegría y pregunte: ¿Cuánto es el dolor del envío?, me respondió: “Fueron 8 libras y son: “un montón”.

La alegría disminuyo pero gracias a Dios tenia un cochinito con unas Lucas extra guardado bajo el colchón (El cochinito tiene forma de sobre) y bueno le dije: “Mas tarde voy”.

Llegue al lugar y veo la caja y la verdad jamás había visto una caja de una MOBO tan grande y hay mis alegrías volvieron bruscamente y la verdad ya se porque pesa tanto el juguete trae de todo; parece un botiquín de primeros auxilios, aunque más bien lo llamaría: “El Botiquín del Overclock”.

Es impresionante todos los Bundles que trae y lo bien empacada que viene y la calidad de los componentes es sencillamente DFI.

Estoy bastante contento, ahora tengo que esperar las OCZ y otras cosas más que les hablare mas adelante.

Por ahora me despido, ya después pondré las fotos.

Saludos.