Goltnor's Blog

lunes, agosto 01, 2005

I love Dell!!

Bueno estaba esperando que agarrara mas polvo mi DELL UltraSharp 2005FPW 20.1-inch Wide Aspect Flat Panel, para desmontarlo y poder tomar las fotos, ya que de verdad me da miedo hasta limpiarlo xD.

Este vino antes que el cargamento de TigerDirect.com llegara, creo que como 1 mes antes, cuando eso aun tenia mi vieja Pc (la que ahora utilizo mientras espero la nueva) y usaba el monitor con una Radeon 7500 64MB y la verdad que me quede asombrado lo buena que es me aceptaba mi resolución de 1680x1050.

El monitor es impresionante de verdad he probado FarCry a 1680x1050 y se ve de pelos. La calidad de imagen es sumamente nítida y brillante nada de opacidad por ningún lado y lo mejor de todo y gracias a Dios ni 1 píxel muerto!.

Es realmente fácil las instalación, el monitor pesa bastante con decirles todo la caja pesaba 12,70 kilogramos xD.

Trae conexión DVI nativa 4 x puertos USB 2.0, conexión Análogo VGA, S-Video y compuesta.

He visto películas con el DVD player y se ven de pelos además también puedo conectar mi HandyCam y ver mis grabaciones.

Bueno sin más que decir solo que estoy feliz y aquí están las fotos:

Y por ultimo mi escritorio de trabajo xD: