Goltnor's Blog

viernes, julio 29, 2005

Viviendo a 64 Bits

Primeramente gracias a Dios por permitirme tener todo esto...

Pues mi primer Blog ya ha empezado, ahora hay que ver si esto no es un tanto aburrido de estar escribiendo todo pero bueno seguramente no lo será. Hace algún tiempo atrás me llego mi cargamento desde las calidas y extensas bodegas de TigerDirect, en ese cargamento había lo que probablemente (y aun pienso que es): Lo que yo nunca imagine que pudiera tener. La cajita pesaba bastante a medida que la fui abriendo, veía mucho anime y cosas por el estilo, además primeramente vi la factura (que no quiero recordar :P) y por fin empecé a ver los productos que habían allí. Lo malo era que no tenia cámara de ningún tipo, mi padre tiene una Sony Handycam que toma fotografías por medio de su Expensive MemoryStick xD pero no son de buena calidad así que no pude hacer mas nada que esperar unos meses y comprarme la que ayer me llego: Casio Exilim EX-Z57.
La cámara es impresionante capaz de tomar fotos de hasta 2560x1920 Px a 5.0 MP algo impresionante.

Aqui van las fotos: