Goltnor's Blog

sábado, julio 30, 2005

I want to be OCZ too :p

Bueno con la decisión de comprarme la Lanparty, me han surgido nuevas dudas y a la vez alegrías, como saben tengo unas Xpert que de por si son bien grandecitas las condenadas :p y como quiero comprar el Thermalright XP-90C estuve investigando y ya estoy seguro que chocarían las memorias con el Disipador.

Así que agarre la cajita de mis memorias que están nuevecitas y las guarde en una caja :p y las publique en Mercado Libre y las venderé al mismo precio que me costo: 320 US $ y tengo pensado si Dios quiere comprarme las OCZ EL DDR PC-4000 Dual Channel Gold VX, las memorias se ven impresionantes y bueno son OCZ nada mas que decir al respecto.

Confió en mi Diosito que pueda venderlas y comprármelas para disfrutarlas al máximo.

Con lo que venda las Xpert podré comprarme el Thermalright XP-90C el Fan Thermaltake Smart Fan Blue 72 CFM y las memorias :p.

Espero pronto subir fotos de esos juguetes.

Bueno ya esto es todo por hoy…